EARLY LEARNING INDIANA OTORGA $55 MIL DOLLARES EN APOYO A PROGRAMAS DE CUIDADO INFANTIL QUE HABLAN ESPAÑOL

Los premios ayudarán a mejorar la calidad de los programas.

¡Nos dá mucho gusto compartir más buenas noticias! Esta semana, Early Learning Indiana anunció que ha otorgado $55,000 en subvenciones a 10 programas de educación temprana quienes practican en español en el estado de Indiana.

Los fondos se utilizarán para comprar materiales y planes de estudio necesarios para que los programas avancen al nivel 3 del  programa Caminos a la CALIDAD™, el sistema de mejoramiento y evaluación de calidad del cuidado infantil del estado. El sistema es voluntario y consiste de cuatro niveles que evalúan a cada proveedor en base de estándares de salud y seguridad, su entorno de aprendizaje, el uso de planes de estudio y acreditaciones nacionales. Felicitaciones a los siguientes programas:

 

  • Carta Feliz Daycare, ubicada en South Bend, recibió $5,000 para comprar nuevos materiales de aula y currículo.
  • Estrellitas Daycare, ubicada en South Bend, recibió $5,000 para comprar nuevos materiales de aula y currículo.
  • Hands On Learning, ubicado en Indianápolis, recibió $5,000 para comprar nuevos materiales para sus aulas.
  • Happy Angels, ubicada en Indianápolis, recibió $5,000 para comprar un nuevo plan de estudios y materiales para sus aulas.
  • Little Blessings Daycare, ubicada en South Bend, recibió $5,000 para comprar materiales para el aula y un nuevo plan de estudios.
  • Little Pythagoreans / Pitagotitas, ubicado en Indianápolis, recibió $6,500 para comprar nuevos materiales para el aula y planes de estudios.
  • Little Smiles Child Care, ubicado en Indianápolis, recibió $6,500 para comprar nuevos materiales de aula y currículo.
  • Magic Garden, ubicado en South Bend, recibió $5,000 para comprar nuevos materiales de aula y currículo.
  • Mi Ensueño, ubicado en Indianápolis, recibió $5,500 para comprar nuevos materiales de aula y currículo.
  • Zuly’s, ubicado en Whiting, recibió $6,500 para comprar nuevos materiales de aula y currículo.

 

Desde el año 2015, Early Learning Indiana ha otorgado más de $2 millones en subvenciones que han creado más de 1,500 oportunidades para el cuidado infantil de alta calidad para niñas y niños pequeños en todo el estado. Becas como estas son posibles gracias al apoyo generoso de Lilly Endowment, quienes han apoyado los esfuerzos de Early Learning Indiana con $20 millones.

Early Learning Indiana es una organización de educación infantil sin fines de lucro, la más antigua y más grande del estado, fundada en 1899 como Day Nursery. Hoy en día, Early Learning Indiana opera nueve centros de alta calidad de educación temprana en el centro de Indiana. A través de programas regionales (Child Care Answers) y estatales (Partnerships for Early Learners) que educan a más de 1,000 niños cada año.

La organización ayuda a familias a encontrar cuidado infantil de alta calidad, trabaja con maestros y proveedores para mejorar la calidad de sus programas y aboga por mayor acceso a oportunidades de educación temprana para familias en Indiana. La organización lanzó recientemente BrighterFuturesIndiana.org, un sitio web de recursos para familias de niñas y niños pequeños. Para más información, visite www.EarlyLearningIndiana.org.